preguntas frecuentes

Queremos ayudarle a encontrar lo que busca. A continuación hay un listado de preguntas y respuestas que resolverán sus inquietudes.

Para cualquier inquietud debes comunicarte a través del portal www.movii.com.co/centro-de-ayuda/

Para cualquier inquietud debes comunicarte con las líneas de atención que aparecen en el tiquete de tu transacción.

Debes comunicarte con la línea de servicio al cliente del operador correspondiente que aparece en el tiquete de tu transacción.

En un punto VIA puedes pagar tus servicios públicos y privados, retirar dinero de tus cuentas de ahorro y tarjetas de crédito y hacer avances, imponer GIROS a tus seres queridos, Pagar el SOAT, Recargar tú celular de cualquier operador y jugar Baloto, Chance y Loterías.

Puedes acceder a nuestro buscador y consultar la información detallada de cada producto y servicio disponible.

El tiquete expedido es solo un recibo de pago de tu poliza, con este debes ingresar a la página web y terminar el proceso de emisión del SOAT, la información que descarga la página web, la deberás tener (imprimir) contigo para cualquier eventualidad. Las autoridades policiales estan en la capacidad de validar este documento con el sistema RUNT.

Multicorresponsal bancario de Grupo Aval, Scotiabank Colpatria, Davivienda, Citibank, BBVA, Banco Falabella, Banco Pichicha, Bancamia, Bancoomeva e ITAÚ.
Prestamos servicios financieros de entidades como Banco W, Bancompartir. Fintechs como Aflore, Zinobe, Rapicredit y Servicredito. SEDPES Movii y Powwi

90 días.

Tenemos retiros con entidades como Davivienda, Falabella, BBVA, Bancoomeva, Bancamia, Banco de Occidente, Citibank, Colpatria, Pichincha, Movii, Powwi, PayValida, Processa y Pago de subsidios de Familias en acción, Jóvenes en acción, devolución de IVA e Ingreso solidario.

Si el valor del premio neto oscila entre $2.000 y $1.709.136 (48 UVT) podrá ser reclamado en cualquiera de nuestros puntos de venta, preferiblemente del canal de Kioskos. Si el valor del premio neto es mayor a 48 UVT y esta entre $10.000.000, el ganador deberá de llamar a la línea de asistencia de VIA. Allí le dará la instrucción de contactar al Jefe de Distrito de la regional, dependiendo de donde este ubicado el ganador. El proceso de pago de este tipo de premios, dura aproximadamente 15 días hábiles, luego de que el tiquete es validado por IGT. Así mismo, si el valor neto del premio es mayor a $10.000.000, el ganador deberá de contactarse directamente con la lotería que compro.