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Queremos ayudarle a encontrar lo que busca. A continuación hay un listado de preguntas y respuestas que resolverán sus inquietudes.

Con motivo de la terminación del Contrato de Concesión No. C-1379 de 2016, a partir del 25 de mayo de 2022 la operación de BALOTO estará a cargo de Operador Nacional de Juegos S.A.S.. Las peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias (PQRSD) relacionadas con la operación de BALOTO deberán ser tramitadas ante COLJUEGOS a partir del 25 de mayo de 2022.

Estimado usuario de la Red Vía: por favor tenga en cuenta que a partir del 25 de mayo del 2022 los puntos de atención de la Red Vía cerrarán operaciones permanentemente. Por lo tanto, cualquier petición, queja o reclamo respecto a lotería, chance y demás juegos de azar – diferentes al Baloto – adquiridos a través de la Red, deberá ser presentado ante el operador del juego.

IGT no administra ni es responsable por el Chance Pagatodo, el cual puede adquirirse mediante sus puntos de venta. Por lo cual, las PQRS de Chance Pagatodo deben ser tramitadas y contestadas directamente por Grupo Empresarial en Línea S.A.-Gelsa. Al dar clic en esta sección será redireccionado al sitio web Gelsa Pagatodo.