Que es IGT

¿Qué es IGT ?

VISITAR WEB

IGT es líder mundial en la industria de juegos. Permitimos a los jugadores ofrecer una experiencia de juego entretenida y responsable para todos los jugadores en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta apuestas deportivas y digitales. Aprovechando una gran cantidad de contenido atractivo, una inversión sustancial en innovación, conocimiento de los jugadores, experiencia operativa y tecnología de punta, nuestras soluciones brindan experiencias de juego inigualables que involucran a los jugadores e impulsan el crecimiento. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con gobiernos y reguladores en más de 100 países de todo el mundo, y creamos valor al cumplir con los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene aproximadamente 12.000 empleados a nivel mundial.

Adicionalmente, IGT tiene la experiencia como proveedor de 37 loterías de EE.UU. (36 loterías estatales más la lotería del Distrito de Columbia) y más de 30 loterías nacionales en el resto del mundo lo que garantiza que estamos aplicando las mejores prácticas comprobadas a nuestra estrategia comercial, capacitación y actividades de marketing en Colombia. A medida que surgen nuevas oportunidades en el mercado a través de licitaciones para nuevos juegos, IGT está bien posicionado para aprovechar su amplia experiencia y éxito como operador en mercados como el Caribe, Italia, Costa Rica, Indiana y Nueva Jersey. VISITAR WEB

IGT en Colombia

IGT en Colombia, ha sido el operador del juego de Baloto, desde que el juego fue introducido en el 2001. IGT posee una de las redes de venta más grandes del país, con presencia en 903 municipios a nivel nacional llegando al 96% de la población colombiana con más de 7.700 puntos de atención.

A través de la red VIA, IGT ofrece un portafolio completo de productos de Servicios Comerciales incluyendo recargas de celular, energía pre-pagada con EPM (Empresa de servicios públicos de Medellín y Colombia), pagos de servicios públicos de más de 80 proveedores, servicios de corresponsalía bancaria con Citibank, Grupo AVAL (Occidente, Popular, Av Villas y Bogotá), Davivienda, Pichincha, BBVA, Bancamia, Bancoomeva, Falabella y Colpatria, además de transferencias de dinero nacional.

IGT En Colombia

misión, visión y valores

mission

Misión

Juegos y servicios para el bienestar y felicidad de la gente.

Vision

visión

La mejor opción de juegos y servicios en Colombia por nuestra cercanía, seguridad, confianza y transparencia.

Value

valores

- Apasionados

- Pioneros

- Responsables

- Auténticos